Uno de los 4 suboficiales experimentó traumatismos

Policiales 01 de julio de 2022 Por REDACCION
Se conocieron las identidades -y los organismos en los cuales prestaban servicios-, de los cuatro policías lesionados en la noche del pasado miércoles, en una colisión en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y A. Storni de nuestra ciudad. Uno de ellos exhibió traumatismo de tórax leve, y traumatismo hepático con hematomas.
CHOQUE POLICÍAS

El cruce de las calles Aristóbulo del Valle y A. Storni, fue durante la noche del miércoles 29 de junio -tal lo adelantado en nuestra edición online a poco de suceder-, escenario de un accidente de tránsito en los que se vieron involucrados uniformados de la Unidad Regional V y de la Policía de Acción Táctica.
Del referido siniestro vial resultaron partes una motocicleta Honda Tornado de 250 cc., perteneciente a la Policía de Acción Táctica y conducida por el suboficial Bustamante acompañado por el suboficial Cabral, y una motocicleta a Kawasaki 350 asignada a la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, al comando del suboficial Villalba secundado por el suboficial Correa.
En la mañana de la víspera, la información brindada por LA OPINION online puntualizó que en dicho escenario, integrantes de un servicio de emergencias médicas trasladaron a los accidentados hasta un centro médico, quedando solamente Villalba en la Clínica Parra, al exhibir traumatismo de tórax leve, y traumatismo hepático con hematomas. 

A SANTA FE

Por otra parte, cercano el mediodía del jueves 30 de junio, trascendió que sería derivado a la ciudad de Santa Fe, donde sería intervenido quirúrgicamente con el correr de las horas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar