Robaron dinero en efectivo en un vivero

Policiales 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Robaron dinero- NOTA 375539

Personal policial de la Comisaría 1ª de esta ciudad intervino a raíz de un hecho ilícito ocurrido en un local comercial del rubro "vivero", ubicado en calle Gobernador Crespo al 300, en barrio Villa Rosas.
La dueña del local comercial, dio cuenta que siendo aproximadamente las 12:50 del lunes, se encontraba en su domicilio -situado en la parte de atrás del comercio- junto a sus familiares y su hijo.
Este último, en un momento dado -cerca de las 13:00- se dirigió al sector donde se encuentra el vivero y se percató que cerca de la puerta de ingreso había algunos billetes tirados en el suelo. Acto seguido observó que el cajón donde se guarda el dinero de las ventas se encontraba abierto, y que desde su interior faltaba dinero en efectivo, por una suma de $10.000 en efectivo.
Afortunadamente el comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que al chequear las grabaciones de las mismas, observan que siendo las 12:53 ingresó por una puerta que se encontraba abierta sin medidas de seguridad, un individuo y que luego de unos segundos este salió corriendo del sitio, sospechando que este desconocido sería el autor del hecho ilícito.
Con conocimiento del fiscal de turno se prosiguen las diligencias correspondientes a los fines de esclarecer este ilícito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar