Con autoridades mendocinas

Región 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
CON AUTORIDADES

SUNCHALES (De nuestra agencia). - Tal como lo anunciáramos una comitiva mendocina estuvo en la ciudad, desde el Municipio se destacó el encuentro del Intendente Municipal con las autoridades cuyanas, informe que reproducimos seguidamente.
Invitados por el grupo Sancor Seguros, el pasado lunes, estuvieron presentes en nuestra ciudad, el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad, el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, el intendente de la ciudad de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, el intendente de la ciudad de General Alvear, Walther Marcolini y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.
El recorrido comenzó en CITES, para luego visitar las instalaciones del ICES y el Espacio de Diálogo Interreligioso, finalizando en una reunión en la sala del consejo de administración del Grupo Sancor Seguros. Al finalizar el recorrido, el intendente Gonzalo Toselli, hizo entrega de los decretos correspondientes a los visitantes.
Gracias a esta fructífera jornada, se acordó con los funcionarios visitantes continuar el vínculo y así seguir trabajando de manera articulada, quedando acordadas visitas de intercambio de gestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar