Celebración de la fecha patria

Región 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
CELEBRACION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio se puso de relieve que el pasado miércoles, con la presencia del intendente municipal, Gonzalo Toselli, se llevó a cabo el programa protocolar del bicentésimo duodécimo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Los festejos comenzaron con un desayuno patrio en el Edificio Municipal, donde asistieron integrantes del Gabinete, Concejales y referentes de las instituciones de la ciudad.
Luego se dirigieron a la Parroquia San Carlos Borromeo para celebrar junto a las instituciones educativas, vecinas y vecinos, el tradicional Tedeum.
El acto protocolar se realizó en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 279, "Benjamín Matienzo". Luego de las palabras de bienvenida, el intendente Toselli junto a la presidente del Concejo, Andrea Ochat, realizó el izamiento de la bandera y al compás de la Banda Municipal "Maestro Sebastián Rainone" se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación, el Intendente dirigió unas palabras al público presente y enfatizó "es muy grato estar acá con ustedes, este es el momento para rememorar los hechos de la historia de la Argentina. Y es muy importante que vuelva a pasar por nuestra memoria y sacar valores nuestros como la cooperación, la igualdad, reducir las brechas y buscar objetivos comunes para garantizar los derechos de las personas que habitan en este territorio, a través de una concertación, un encuentro, un acuerdo a través del diálogo" y afirmó "aquí en Sunchales estamos yendo hacia esa concertación y ojalá sea el inicio para una nueva Argentina".
Tras entonar las estrofas de la Marcha a Sunchales, el acto finalizó con la intervención artística de los profesores del taller de tango del Liceo Municipal "Intendente Julio Sartini", Ani Fernández y Julio Solari.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias