Con cuchillo en mano quiso robarle a delivery

Policiales 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
ª.
24- Con cuchillos- NOTA 375338

Siendo las 23.00 de la noche del domingo, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue requerido en la Terminal de Omnibus, ya que allí se encontraba un hombre con armas blancas.
Una vez en el lugar, observaron a un sujeto en visible estado de nerviosismo al notar la presencia policial, por lo que se procedió a chequearlo. En esa instancia se comprobó que quien fue identificado como Bruno Axel B., tenía dos cuchillos en la cintura por lo que se procedió a su aprehensión. Cabe agregar que el arrestado, de oficio lavacoches, se encuentra en estos momentos en situación de calle.
Cuando el mismo era trasladado por los policías, se presentó un hombre de 39 años, domiciliado en barrio Italia de esta ciudad, quien aseguró que el aprehendido, momentos antes lo quiso asaltar utilizando los dos cuchillos.
La víctima manifestó ante los uniformados, que cuando realizaba su actividad de "delivery" de comidas en calle Erasmo Poggi al 1000, el aprehendido le manifestó que "le iba a robar todo", al mismo tiempo que ostentaba un cuchillo en cada mano, por lo que el trabajador subió rápidamente a su moto y emprendió la huida.
Así las cosas, la fiscal de turno dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por el delito de "tentativa de robo calificado". El mismo no pudo ser trasladado a la Alcaidía de la UR V debido a que la misma se encuentra colmada en su capacidad, por lo que fue alojado en sede policial de la Comisaría Seccional Nº 13.

DETENIDOS CON
ARMA DE FUEGO
Personal policial detuvo a dos jóvenes de 24 y 19 años con un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo.
Al tomar conocimiento que dos individuos se encontraban en la vía pública con armas de fuego, efectivos de la Subcomisaria 1ª procedieron a la detención de dos varones mayores de edad y su traslado a sede policial junto al secuestro de un automóvil Ford Focus y un revólver calibre 22.
En este caso, ambos sí quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía local.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar