Participación del intendente Toselli

Región 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
PARTICIPACION

En el marco del cuadragésimo aniversario de la Gesta de Malvinas, el intendente Gonzalo Toselli participó el sábado último de la Jornada de Malvinización organizada por Fundación Atilra y que se desarrolló en las instalaciones del C. E. T. . El propósito central de la jornada fue conmemorar junto a los presentes la verdadera historia de Malvinas, como así también homenajear a los caídos en la guerra del Atlántico Sur y a los/las Veteranos/as de Guerra de Malvinas.
 La actividad inició con el acto protocolar, y seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente Toselli expresó unas palabras a los presentes. Acto seguido entregó el decreto de declaración de Interés Social y Cultural al Libro “Con la Patria en el Alma” al autor del mismo, VGM Tte. de Navío (RE) Owen Crippa, así como también los respectivos decretos como Visitantes Ilustres a: VGM Capitán de Navío (RE) Sergio Ezequiel Sepetich, VGM Vicealmirante (RE) Álvaro Vásquez , VGM Capitán de Fragata (RE) José Alberto Andersen, VGM Capitán de Navío (RE), José Arca, VGM Capitán de Navío (RE) Julio Hugo Pérez Roca.
🗣Luego declaró de Interés Municipal la Jornada "Gesta de Malvinas, sus protagonistas cuentan la historia" a cada uno de los participantes de la jornada, Fátima Bazán, VGM Owen Crippa, VGM Sergio Sepetich , VGM Alvaro Vasquez, VGM José Andersen, VGM José Arca, VGM Julio Hugo Pérez Roca, VGM Sergio Durando, VGM Carlos Leconte y VGM Jorge Loza.
🎙La jornada continuó con una conferencia de prensa brindada por los veteranos y con la presentación de cada uno de ellos en el escenario del auditorio del CET.
👥Participaron del evento, el Subsecretario de Hacienda Finanzas, Osvaldo Somaglia, la subsecretaría de ambiente y servicios a la comunidad, Cecilia Gabiani, el coordinador de cultura y promoción territorial, Ariel Manning y el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias