Centenario de la Escuela "Colón"

Carta de Lectores 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

Sr. Director:

Somos los alumnos de 5° grado y les queremos dar a conocer que el 13 de julio, festejaremos el cumpleaños número 100 de nuestro “segundo hogar”: La Escuela. Aquí aprendemos a diario, compartimos con amigos, docentes y todo lo que vivimos es útil e importante para la vida.
Festejar 100 años es muy significativo, para recordar a todas las personas que estudiaron o trabajaron aquí y que guardaron en su memoria hechos valiosos de esa etapa escolar en sus vidas.
Por estas aulas pasaron alumnos que hoy son Familia: padres, abuelos, tíos o hermanos, de los actuales estudiantes: nosotros. Ellos guardaron en su memoria: recuerdos, amigos o viajes compartidos. También atesoraron cuadernos, fotos, guardapolvos y libretas de “Su Primaria”.
Durante el año, iremos comunicando los diversos festejos, e invitando a participar a los rafaelinos, que aprendieron “aquí”, para celebrar juntos esas evocaciones.
Saludamos con muchísima alegría, por formar parte de la historia que une vivencias tan valiosas, en este centenario de “La Colón”.
Los alumnos de 5° grado 2022.
Escuela N °479: “Cristóbal Colón”
Rafaela

El primer Centenario de la escuela “Colón”

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias