Fue amenazado de muerte y le quemaron el auto

Policiales 21 de mayo de 2022 Por REDACCION
Investigan policías que trabajan siguiendo directivas de la Fiscalía regional con asiento en nuestra ciudad, lo sucedido a una persona que fue amenazada de muerte desde la cárcel, y que experimentó un incendio en su automóvil.
25-Fuego
FOTO ARCHIVO FUEGO. Se observó en un vehículo de este tipo.

Temprano, en la mañana de la víspera en nuestra sección online, se dio a conocer que pese al hermético 'silencio de radio' impuesto por los investigadores, se había filtró un trascendido dando cuenta de un muy grave suceso denunciado ante la Policía.
De acuerdo a dicha filtración, un vecino hizo saber que en redes sociales fue amenazado de muerte por un preso desde una cárcel, y que su automóvil fue incendiado.
En la nota se destacó que en primera instancia, frente a las amenazas no se habría radicado denuncia alguna, situación que sí se efectivizó al comprobarse que un Peugeot 206 fue preso de las llamas, y el foco ígneo fue sofocado sin la presencia de Bomberos.

DENUNCIÓ ROBO
DE SU MOTO
Ante autoridad de la Seccional 15ª de nuestra ciudad, a la hora 9 de la víspera un joven de 26 años de edad, denunció que resultó víctima de un robo.
Dijo que dejó su motocicleta Guerrero Trip en el garaje de su casa, con la traba del manubrio colocada, y que se la sustrajeron.
En consecuencia, se investiga al respecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar