Se retiró Claudio Requejo

Deportes 20 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Requejo

El martes por la noche, con el anuncio a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, Claudio Requejo, a los 42 años, le puso punto final a su historia como basquetbolista, una historia por demás de fructífera y la cual sin dudas debe servir de ejemplo para los pibes que están empezando su camino.
Así lo comunicó la institución en la víspera, recordando además su camino con muchas alegrías en este deporte.
Luego de su paso por las categorías Formativas, siempre en Atlético, en 1996 llegó el momento del debut en la Primera, donde bajo las órdenes de Rodolfo "Pucho" Platini logró en la temporada 1996/97 el ascenso a la Liga Nacional "B", siendo un juvenil que ya asomaba como un gran proyecto.
Se mantuvo en barrio Alberdi hasta el 2002, donde después de ser el máximo goleador de la categoría, pegó el salto a la Liga Nacional "A" para jugar en Regatas de San Nicolás. Posteriormente comenzaría un camino con destinos nacionales e internacionales: La Unión de Colón, La Unión de Formosa, Almagro de Esperanza, Pallacanestro Palmi de Italia, Inalco Alcora de España, Firmat Football Club y Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde estuvo siete años hasta el 2020.
Previamente, un par de regresos al Celeste: 2009 y 2011/13.Claudio sumó títulos con Atlético, fue campeón de la Liga Morterense y del Provincial "B" de Córdoba, logró ascensos en Argentina e Italia, y además defendió en incontables ocasiones la camiseta de la Asociación Rafaelina y de la provincia de Santa Fe en los torneos Argentinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar