Robo en un comercio

Policiales 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
25- Robo en comercio- NOTA 374998

Un comerciante dedicado al rubro textil, más precisamente a la ropa y calzado de seguridad, denunció en sede de la Comisaría Seccional Nº 15, que siendo las 12:00 del mediodía del lunes se retiró de su local comercial en Casabella al 900, y que al regresar a las 15:30, constató que autores desconocidos ingresaron al comercio tras dañar la vidriera del frente, sustrayendo indumentaria.
Así constató que le faltaron 7 chombas de piqué de color gris, y una camisa de oficinista color blanca. La víctima manifestó además que el día anterior ya había sufrido un hecho similar del cual ya hay denuncia.
El local cuenta con cámaras de seguridad donde se advierte que los malvivientes ingresaron exactamente a las 12:50, por lo que se siguen las diligencias pertinentes.

MOTOGUADAÑA
Y SOPLADORA

Ante sede policial, se presentó un hombre afincado en la ciudad de Sunchales, quien dio cuenta de la sustracción de una motoguadaña y una sopladora, en momentos en que se encontraba realizando tareas laborales en esa ciudad.
Tras realizar tareas investigativas, se pudo establecer la identidad del involucrado y tras realizar diligencias en la morada, se produjo el secuestro de los elementos malhabidos.
Intervino personal de la Comisaria Nº 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar