Presentación del libro de Ponce

Región 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
PRESENTACION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Recientemente difundimos que, el pasado 14, en la Feria del Libro fue presentado un libro cuya autoría pertenece al secretario general de Atilra, Héctor Etín Ponce.
Se trata de «Desde el Alma. Relatos y aforismos desde el pago chico a la aldea global» es una miscelánea de textos construidos desde la memoria que recorren una infancia y una adolescencia, entrevistas por el adulto que no oculta (ni se ensaña) con las dificultades vividas en la infancia y la adolescencia, sino que las comprende para relatarlas en su íntegra vitalidad. Esta elección de la voz narrativa que indaga su propio pasado no excluye otros puntos de mira, como el que revive la explotación obrera con «La Forestal» o el que desmenuza las paradójicas peripecias del presente con «Redes sociales». La última sección del libro, compuesta por «Aforismos», deriva entre la heterogeneidad del vivir diario y el soñar despierto.
La obra literaria habrá de presentarse el próximo martes 24 de mayo en Sunchales en el auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra. También se replicarán actos similares en Gálvez, Rafaela, Córdoba, Buenos Aires, Esperanza, Villa María, El Trébol y Freyre serán algunas de las próximas ciudades donde desembarcará Desde el alma.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar