Visita al Parque Temático de Seguridad Vial

Región 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
VISITA

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se informó que en la semana anterior parte del gabinete Municipal, visitó el Parque Temático Vial de la Fundación Grupo Sancor Seguros.
La jornada tuvo como objetivo conocer y profundizar el trabajo que realizan en el espacio, afianzar el vínculo entre las partes y generar una agenda de trabajo en conjunto.
Al inicio de la actividad, un grupo de docentes compartió con los presentes un video explicativo y comentó en detalle el trabajo que se realiza en el Parque Temático Vial. Luego la comitiva recorrió las instalaciones.
Participaron de la visita el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López, la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabiani, el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González, la coordinadora ejecutiva, Vanesa Escobio, la coordinadora de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone, la directora de Modernización, Raquel Carrer y el responsable Operativo de la Guardia Urbana Sunchales, Gustavo Quiroga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias