¿Vladimir Putin con cáncer en la sangre?

Internacionales 14 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
MOSCÚ, Rusia, 14 (Reuters). - Vladimir Putin está "muy enfermo de cáncer en la sangre", según un nuevo informe, en medio de las continuas especulaciones sobre la salud del presidente ruso.
La afirmación proviene de una grabación de audio de un oligarca cercano al Kremlin que fue dada a conocer en la revista New Lines.
En la grabación, el oligarca, que sólo se nombra como "Yuri" para proteger su identidad, afirma que varios de los problemas de salud de Putin están relacionados con un cáncer en la sangre.
Un ejemplo de ello son sus problemas de espalda, según informa New Lines. El presidente ruso fue operado en octubre de 2021.
La revista también puso como ejemplos la cara cada vez más hinchada de Putin (que podría indicar uso de esteroides) y el hecho de que parece caminar con visible dificultad.
Otras fuentes afirmaron en los últimos meses que Putin, de 69 años, padecería Parkinson. Se lo ha visto en público con menos frecuencia de lo normal, y cuando sale en la televisión, sus apariciones están muy guionadas.
Su mano derecha ha sido vista temblando, mientras que también se lo observó tomando el reposabrazos de una silla durante una reunión con el presidente bielorruso Alexander Lukashenko.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias