Charla sobre calidad de leche y tuberculosis

SUPLEMENTO RURAL 28 de abril de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Por iniciativa de la Mesa de Productores de Leche de Santa Fe, la Rural de Rafaela y la Dirección provincial de Lechería, con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral, se anuncia para el jueves 5 de mayo una importante actividad para productores y técnicos, sobre “Situación actual en calidad de leche y tuberculosis bovina en rodeos lecheros”.
Una temática que en las últimas semanas adquirió vital transcendencia en nuestra cuenca lechera, por los testimonios de muchos productores que denuncian la proliferación de tuberculosis en sus rodeos, al tiempo que se ha conocido la baja calidad higiénico sanitaria de la leche cruda de la provincia de Santa Fe.
Con entrada libre y gratuita, la actividad comenzará el próximo jueves desde las 19 horas en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad, en tanto el temario estará a cargo de tres expertos en calidad higiénico sanitaria, composición y tuberculosis. A saber: la Dra. Ana María Canal, de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNL, Magister en Patología Animal y miembro de la Comisión de Microbacterias de Asociación Argentina de Patología y de la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnóstico; el Dr. Alejandro Ariel Abdala, Jefe de Grupo Sanidad Animal, Área Epidemiología y Mastitis del INTA Rafaela y miembro de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) Santa Fe; y la Dra. Mónica Beltramo, Profesional orientada al trabajo en equipo con amplios conocimientos en las tareas de campo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar