Borio, digno compañero de trabajo

Carta de Lectores 16 de marzo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

Sr. Director:

Agradecemos a Ud. nos permita, en este medio a su cargo y por intermedio de la presente, manifestar nuestro profundo pesar y congoja ante la lamentable pérdida del señor Juan Carlos Borio.
Juan Carlos fue digno compañero de trabajo. Comprometido con la ciudad y asumiendo siempre la responsabilidad que le cabía como concejal de Rafaela. Y así lo hizo ante una crisis severa como se vivió a principios de 1990, en la que el Departamento Ejecutivo Municipal estaba investigado judicialmente y el Concejo, como órgano de control, no accionaba en su conjunto en búsqueda de una alternativa institucional para la continuidad del funcionamiento normal del municipio.
Y decidió renunciar a su cargo de concejal, permitiendo así abrir la posibilidad de intervención del Municipio, como respuesta a la situación existente.
Actuó como lo debe hacer la dirigencia de toda índole, desinteresadamente, lejos de toda acción por conveniencia personal. Y en este caso también, del interés partidario. Priorizando lo conveniente e importante para la ciudad. Brindando un ejemplo, tan necesario en esta época.
Lo que en Juan Carlos fue un proceder correcto, engrandece su personalidad y recuerdo porque hoy lo correcto es la excepción. 
Estuvo a la altura de las obligaciones que su cargo requería. Su familia debe estar orgullosa. Sumida ella en la tristeza lógica en estas circunstancias, le hacemos saber que guardamos de él el mejor de los recuerdos y les acompañamos con todo nuestro cariño y respeto.

Lidia L. de Sarasín
Waldo Suárez
Pablo E. Comtesse

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias