Quiso ir a la banquina y terminó en la cuneta

Policiales 26 de enero de 2022 Por REDACCION
CAMIÓN CON DESPERFECTOS
26-Quiso ir a la banquina- NOTA 367127

Siendo las 15.10 de la jornada de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela se hizo presente en el km 276 de Ruta Nacional 34 -16 km al norte de la ciudad de Sunchales-, ya que habían sido alertados sobre un incidente vial.
Arribados al lugar observaron la presencia de un camión marca Iveco, el cual era conducido por una persona de apellido "Magnone", quien manifestó haber sufrido un desperfecto mecánico, por lo que intentó detenerse en zona de banquina, más precisamente a la altura del km 276 de Ruta Nacional 34.
En la maniobra y al intentar descender desde la calzada hacia la banquina, perdió el control del acoplado por lo que este se deslizó sin poder controlarlo hacia la cuneta.
Por tal motivo, manifestó el chofer, quedó a la espera de la llegada de la grúa para así poder retirar el camión del lugar, por el cual los uniformados realizaron un balizamiento a la espera de la llegada del vehículo de auxilio, sin que se reporten otros daños ni la presencia de ninguna persona lesionada.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar