Un camión se incendió en la Ruta Nacional 34

Policiales 21 de enero de 2022 Por REDACCION
A LA ALTURA DE PALACIOS, KM 286
24-Un camion se incendio- NOTA 366789

El miércoles último a las 19.20, personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela tomó intervención en un hecho en el cual se estaba incendiando un camión sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad de Palacios.
Arribados al lugar, los oficiales divisan sobre la citada arteria nacional a la altura del kilómetro 286, un transporte de carga tipo camión marca Iveco, envuelto en llamas sobre la banquina de la mencionada ruta.
Su conductor, J. Vareta de 51 años, señaló que circulaba con destino a Rafaela, habiendo partido de la localidad de Arrufó, cuando por motivos que se desconocen se produjo un foco ígneo en la parte delantera del camión (tractor), el cual logró ser sofocado por Bomberos.
Cabe señalar que el conductor no sufrió ninguna lesión y el camión quedó en zona segura de banquinas. En el lugar se encontraba presente además personal policial de la Subcomisaría N° 14 de Las Palmeras, que se hicieron cargo del resto del operativo, en tanto se aguardaba la llegada de una grúa para trasladar los restos del camión.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar