Arrestaron a quien amenazó a Perotti

Policiales 18 de enero de 2022 Por REDACCION
El hombre que amenazó de muerte al gobernador Omar Perotti, fue detenido en la ciudad de Santo Tomé. Se lo investiga por el delito de amenazas calificadas, y se trata de un chofer del Servicio de Emergencias 107.
Perotti
IMAGEN ARCHIVO. OMAR PEROTTI. Fue amenazado, y se detuvo al autor.

El hombre que amenazó de muerte al gobernador Omar Perotti, mediante un video que circuló por redes sociales, quedó detenido ayer en Santo Tomé, y es investigado por el delito de amenazas calificadas, a la vez que el ministerio de Salud de Santa Fe le iniciará un sumario, debido a resultar un chofer del 107.

De acuerdo a Aire de Santa Fe, en las imágenes que la víspera se viralizaron a través de un video, se puede ver a un hombre de entre 30 y 40 años, con un arma de fuego y un chaleco antibalas, diciendo "si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo (…) lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti". 

BONO A NIVEL NACIONAL

Lo más curioso es que el hombre dirige su reclamo al gobernador Perotti, cuando la provincia de Santa Fe no otorgó ningún bono de fin de año a sus trabajadores. 

En cambio, el Gobierno nacional sí dispuso un bono de 20 mil pesos –la suma que exige el sujeto del video– para todos los trabajadores de la administración pública nacional. 

El anuncio fue el pasado 21 de diciembre, y estuvo a cargo del presidente Alberto Fernández. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar