La apuñaló 10 veces, se fugó, volcó y fue detenido

Policiales 18 de enero de 2022 Por REDACCION
LAS PAREJAS: DETENIDO POR TENTATIVA DE FEMICIDIO
26-La apuñalo 10 veces- NOTA 366547

La Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género trabaja arduamente en una investigación calificada penalmente como "tentativa de femicidio" en el marco de la cual se investiga a un joven que apuñaló a su pareja diez veces con el fin de darle muerte, huyendo luego en el automóvil Peugeot que es propiedad de la víctima, para en plena huida accidentarse, volcar en zona rural y ser detenido por la fuerza policial poco después.
El hecho delictivo fue el domingo 16 de enero en horas de la noche, precisamente sobre Avenida Oeste 17 entre las calles 26 y 24 de la localidad de Las Parejas.
En ese lugar fue hallada una mujer ensangrentada producto de múltiples puñaladas propiciadas por un hombre que aparentemente sería su pareja.
Así las cosas, en horas de la mañana de ayer, personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género en conjunto con la Policía de Las Parejas lograron producir la detención de un hombre de 36 años quien sería el agresor de la mujer, luego de un allanamiento practicado.

EL HECHO Y
EL ACCIDENTE

La mujer apuñalada la noche del domingo sufrió lesiones múltiples y de gravedad por lo que fue derivada de urgencia al Hospital local donde quedó internada en grave estado. Cabe destacar que hasta última hora de la tarde de ayer, la mujer continuaba internada en estado reservado, ya que recibió diez puñaladas.
Asimismo se secuestró indumentaria de la víctima y un cuchillo con rastros de sangre. Este hecho delictivo derivó en la inmediata intervención judicial a cargo del Dr. Santiago Tosco, quien estableció directivas para avanzar en la investigación.

ACCIDENTE
En cuanto al accidente vial ocurrido -un vuelco-, este se dio cuando el presunto autor de la tentativa de femicidio se dio a la fuga en un vehículo Peugeot de color gris, propiedad de la mujer a la cual momentos antes intentó darle muerte, que posteriormente mediante un rastrillaje que realizó la Policía de santa Fe y el personal de la AIC fue encontrado en la zona rural de Las Parejas.
El fugitivo dejó abandonado allí al automóvil Peugeot volcado, no pudiendo evitar sin embargo ser detenido poco más tarde.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar