Dejó la moto en marcha, y se la robaron

Policiales 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Comisaría 6ª de Frontera Julio 2019
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE FRONTERA. Produjo el secuestro de una motocicleta, y otros elementos.

Un hombre de 38 años de edad y domicilio en la primera cuadra de la calle 102, se presentó en la Comisaría 6ª de Frontera, y manifestó que durante la noche fue hasta la casa de su hermano, sita en la calle 5 al 2100, y descendió de la moto Suzuki  en la que se trasladaba, dejándola en marcha.

Agregó que cuando salió a la vereda a sacar una bolsa de basura, se dio cuenta de que le habían robado el vehículo.

Además, dijo que un vecino le comentó que pasaron tres sujetos movilizados en dos motocicletas de 110 cc., y que uno de ellos podría ser el autor del robo.

Posteriormente, en la esquina de las calles 102 y 15 fueron visualizados dos individuos movilizados en una motocicleta en dirección hacia el barrio San Javier, y al advertir la presencia policial descartaron el rodado y huyeron perdiéndose de vista.

Por otra parte, se procedió al secuestro de la moto de referencia, en un marco de agresión a los uniformados actuantes por parte de un grupo de vecinos. 

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO

En otra actuación policial relacionada a un robo contabilizado en perjuicio de un ciudadano,  donde se imputó a Lucrecia D. y a Tomas A., se llevó adelante el secuestro de una Toyota Hilux y 15 chapas de zinc.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar