Llega la XXVII Feria del Libro a Santa Fe

Información General 01 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Se llevará adelante a partir de hoy hasta el domingo, en el Mercado Progreso de la capital provincial, de 18 a 23 hs.
FOTO NOTA 358,265 - FERIA DEL LIBRO


A partir de hoy hasta el domingo se desarrollará la XXVII edición de la Feria del Libro Santa Fe. El tradicional encuentro está organizado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Santa Fe.
El evento se llevará a cabo en el Mercado Progreso, ubicado en Balcarce 1635, en la capital provincial, de 18:00 a 23:00 h.
Esta edición contará con stands de librerías, editoriales y bibliotecas, lecturas, talleres, presentaciones y música en vivo.
Además, se realizarán presentaciones exclusivas del Ministerio de Cultura. En tal sentido, mañana a las 20 h Miguel Rep presentará “Diego. Nacido para molestar”, una biografía ilustrada del mejor futbolista de todos los tiempos. Rep da a luz a su Diego desde las entrañas mismas de un argentino fanático del fútbol, la política, la literatura y el arte.
A continuación, el Viernes a las 21 h se podrá escuchar a Nube 9, la banda de rock formada en 2001 y reconocida por interpretar lo mejor de la música de los Beatles y de los 60. El grupo brindará un show inigualable.
Por último, el sábado a las 20 h se presentará el libro “Pioneras Argentinas. Un pase a la historia”, la obra de Mónica Santino, Tamara Haber y Julieta Ossés, que a través de entrevistas e investigaciones recorre y reconstruye la historia del fútbol femenino en la Argentina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar