Casilda: dos detenidos por robo a ancianos

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
26-Casilda dos detenidos- NOTA 358110

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una doble detención de dos hombres, Cristian E.A., y David A.Z., quienes mediante el engaño de que arreglaban casas cometían robos en las localidades de San José de la Esquina, Arequito y Casilda.
Los agentes les secuestraron $40.000 pesos en efectivo, dos aparatos celulares, y prendas de vestir de interés para la causa. En total fueron 4 las víctimas, todos ancianos.
Los jóvenes delincuentes tras la utilización de algún tipo de ardid conseguían ingresar a la vivienda y entretener a las víctimas mientras que uno de ellos comenzaba a revisar distintos ambientes sin ser detectado.
Los investigadores procedieron a la obtención de registros fílmicos en inmediaciones a los hechos, como a la toma de testimonios.
Tras el análisis del material obtenido pudieron identificar quienes serían los autores de los mismos, tratándose de dos hombres de 27 y 33 años de edad radicados en Casilda, y sobre los cuales pesan antecedentes por delitos bajo la misma modalidad.
A través de allanamientos en calle Pública al 3100 y el restante en calle Pasco al 3400 -ambos de Casilda-, procedieron a su aprehensión.
Se contó con la colaboración del personal del Grupo de Irrupción GOT y la Sección Motorizada de la UR IV. Interviene en la causa la Unidad Fiscal Casilda en la persona de la fiscal Dra. Marianela Luna.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar