Pareja fue arrestada por robar una moto

Policiales 22 de octubre de 2021 Por Redacción
SUCEDIÓ EN LEHMANN

En relación a una causa penal iniciada el pasado 10 de octubre, tras el robo de una motocicleta Beta desde la vía pública, agentes de la Comisaría 14ª de la vecina población de Lehmann, produjeron novedades.
Tuvieron que ver con que el vecino damnificado, dio a conocer que había visto a su moto al comando de una mujer, y que al consultar sobre la procedencia se le hizo saber que la había comprado días antes a un individuo que había publicado la venta en una cuenta de Facebook denominada "Picadas Ilegales".
Poco después se comprobó que resultaron autores de dicho ilícito Luciana C., de 21 años de edad y residencia en la zona rural de Lehmann, y Mauricio Alexis G., de 20 años y domicilio en la citada zona rural, por lo que se actuó en consecuencia.

RECUPERARON
UNA MOTO 

En la jornada del 18 de octubre del presente mes, en la Comisaría 7ª de Humberto Primo se radicó una denuncia por el robo de una motocicleta, y finalmente fue hallada en estado de abandono.
Ocurrió cuando uniformados de la referida unidad de orden público, patrullaban por la zona rural y en una cuneta observaron entre malezas la presencia de una Appia Citiplus que respondía a la características de la moto denunciada.
En consecuencia se concretó el secuestro, y posterior traslado a sede policíaca.

POR UN SUCESO
DURANTE  2017

Cuando en la primera media hora de la jornada de la víspera. uniformados de la Policía de Seguridad Vial trabajaban sobre la ruta provincial 70, jurisdicción de Bella Italia, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Bora al comando de Sebastián Carlos C., residente en la calle Washington de nuestra ciudad.
Minutos después se conoció que estaba vigente un pedido de captura en la investigación de una causa de lesiones, radicada en la Comisaría de la Mujer el 19 de abril de 2017.
Por ello fue notificado sobre que tendría 48 horas para hacerse presente en la sede de la Fiscalía, a fin de regularizar su situación.

DETENIDOS POR 
COMETER ROBO

Ante autoridad de la Seccional 13ª, un vecino de 45 años y residencia en la calle D. Alighieri, denunció que desde su empresa -ubicada a la altura del kilómetro 225 de la ruta nacional 34- dos sujetos sin ejercer fuerza o violencia le sustrajeron una prolongación de 10 metros de largo, dos cabreadas de hierro de 3 metros cada una, y un caballete de dos metros de ancho.
Al respecto, personal de la Guardia Urbana Rafaelina informó a la Policía haber observado a los ladrones que en un carro llevaban dichos elementos, y que habían ingresado a una finca de calle Zurbriggen, en el barrio Monseñor Zazpe.
En dicho lugar, ante presencia de una mujer se concretó el secuestro de los elementos antes descriptos, siendo trasladados a sede policial junto a Brian M. y Jairo A. en calidad de detenidos.  
Más tarde, ambos fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar