Trató de golpear con botella a comerciante

Policiales 22 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
IMAGEN ARCHIVO BOTELLAS. Con un elemento similar se intentó agredir a una mujer.
IMAGEN ARCHIVO BOTELLAS. Con un elemento similar se intentó agredir a una mujer.

Agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, tomaron conocimiento de un delito registrado en la calle 19 de Octubre al 400, en el barrio Moreno, donde resultó damnificada una vecina.
La misma dijo que a su comercio ingresó una mujer, y le pidió que le venda un porrón.
Cuando se dio vuelta para cumplir con el pedido, escuchó un ruido y observó que la ingresada estaba sacando dinero de la caja, por lo que trató de retener a fin de avisar a la Policía.
Y como se adelantó en la mañana de ayer en LA OPINIÓN online, como respuesta la frustrada ladrona intentó golpearla con una botella, situación que fue abortada con la presencia del marido de la comerciante.
La malviviente huyó rápidamente, aunque finalmente fue detenida pese a que en la esquina de las calles Urquiza y Moreno trató de huir del personal policial actuante.
Se trató de Alumine A., de 18 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Entre Ríos Bis.
Finalmente, a la hora 0:30 de la víspera, la joven fue trasladada hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, de nuestra ciudad.

MENORES NO
LOGRARON ROBAR

Uniformados de la Guardia Urbana Rafaelina se hicieron presente en el predio que ocupa el ferrocarril Nuevo Central Argentino, a fin de impedir que menores sustraigan elementos de hierro propiedad de la empresa.
Se dio conocimiento a la Policía, y efectivos de la Seccional 1ª tomaron parte y evitaron que se cometa un hecho contra la propiedad.

RECUPERACIÓN
DE MOCHILA
Un joven que transitaba por la intersección de las calles Santiago Shine y A. Díaz, fue abordado por dos delincuentes que le robaron una mochila.
Más tarde, numerarios de la Seccional 1ª recuperaron dicho elemento, tras haber sido descartado en un terreno. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar