Miradas interdisciplinarias sobre la ley de Salud Mental

Locales 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
ORGANIZA UCSE RAFAELA
FOTO NOTA 350,565 - UCSE-DAR

El pasado domingo 10 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Salud Mental. Por tal motivo, el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE DAR) se encuentra organizando actividades que permiten convocar a profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo de dialogar, reflexionar y compartir sus experiencias, aportando así a la construcción colectiva de las diferentes prácticas y saberes.
En esta ocasión, desde la Sede Rafaela de la UCSE se invita a todos los interesados a participar del Conversatorio “Miradas interdisciplinarias sobre la ley de Salud Mental”, a realizarse hoy a partir de las 19:00 hs., de manera virtual.
La actividad contará con las intervenciones del Dr. Rubén Cottet, docente de UCSE Rafaela y UNL, quien se desempeña como Juez del Tribunal Colegiado de Familia N°2 de la ciudad de Santa Fe y las Mgter. Luciana Galloni, Mgter. Ma. Eugenia Padrón, y la Dra. Eliana Fortbetil, integrantes del Dispositivo Soporte Estratégico Regional (DISER – Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe).
La actividad está coordinada por las carreras de Abogacía y Licenciatura en Psicología de UCSE DAR y es de participación libre y gratuita. Al realizarse de manera virtual (a través de la plataforma ZOOM), requiere de inscripción previa para acceder la información de ingreso.
Para mayor información e inscripción podrán contactarse a: [email protected] o a [email protected]

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar