AIC secuestró 4 motos en taller de San Cristóbal

Policiales 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
SIGUEN LAS REQUISAS EN TALLERES
13-AIC secuestro 4 motos- NOTA 355475

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó controles en talleres de reparación de motos en San Cristóbal y en Frontera, y en la primera localidad secuestró motopartes. Asimismo se revisaron diferentes motos alojadas en un taller de la calle Santa Fe de San Cristóbal, y se secuestraron cuatro motocicletas el martes último.
La AIC actuó operativamente también en la localidad de Huanqueros (Departamento San Cristóbal), conforme a las actividades de control y prevención en la comercialización de motopartes de dudosa procedencia. Esta verificación cuenta con la debida información que brinda el sistema TNRPA (Registro Propiedad Automotor) por diferentes irregularidades en los rodados inspeccionados.
Cabe mencionar que en el procedimiento se le dio intervención a la fiscal de turno de la ciudad de San Cristóbal, Dra. Silvina Verney, quien dispuso medidas procesales acordes al procedimiento desarrollado.

EN FRONTERA
En la misma línea, la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Rafaela, llevó adelante similares medidas a las desarrolladas en San Cristóbal, para desalentar la compra-venta de material de cobre de dudosa procedencia.
Así, el mismo martes, los agentes de la AIC perteneciente al área Operativa inspeccionaron dos chacaritas en la localidad de Frontera. Son tareas preventivas y operativas que tienen como objetivo generar conciencia sobre el material de dudosa procedencia, especialmente el cobre que se logra del robo de cables, un delito en auge en la Región.
Intervino la Fiscalía de Frontera a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer, en referencia a las requisas llevadas a cabo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar