Rescate de un gato, y trabajo en incendio de pastos

Policiales 20 de octubre de 2021 Por REDACCION
Personal de Bomberos Zapadores de nuestra ciudad, intervino en dos sucesos registrados en el barrio 2 de Abril, y en Bella Italia, respectivamente.
Resca 1
RESCATE. En la calle Echeverría, en el barrio 2 de Abril.

Bomberos Zapadores del Cuartel Central acudieron a la calle Echeverría al 1800, en el barrio 2 de Abril, tras recibirse una comunicación telefónica por parte de una mujer.

Resca 2

La misma manifestó que un gato se hallaba en lo alto de un poste de luz, no pudiendo bajar por sus propios medios, por lo que se procedió a una labor que culmino con el rescata del animal, y su entrega al propietario residente en Echeverría al 1900.

INCENDIO DE PASTURAS

Otra intervención de los citados servidores públicos, se concretó a la vera de la ruta provincial 70, a la altura del kilómetro 69, en la vecina población de Bella Italia.

Pastos

En este caso ocurrió ante la comprobación de un incendio en pasturas naturales y basura, afectando una superficie de 250 por 20 metros.

Como causa del inicio del foco ígneo, se señaló una chispa como consecuencia de un corto circuito en un cable de media tensión. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar