A los jóvenes

Región 27 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Argentino Cipolatti, abuelo que sufre la lejanía de 3 nietos que ya no están en el país, en su último libro hace un llamamiento a la juventud.
En el llamamiento, entre otras cosas expresa "Pedirle a los jóvenes de 18 a 40 años, quienes no encuentran motivación para quedarse en el país, que salgan a la calle pacíficamente, sin connotaciones políticas o partidistas y, en todas las comunidades, llenando las plazas de todos los pueblos con la consigna de la defensa de la Constitución Nacional. Basta de injerencia en la justicia, basta de fabricar pobres, desconociendo que la actividad privada es la única que  produce empleos dignos.
"Por favor les pido a los jóvenes que asuman  la responsabilidad de salvar a la República; sé que pueden. Es necesario vuestro reclamo; es la esperanza que tenemos quienes transitamos los últimos años de vida. Los necesita el país todo; provoquen el regreso de miles de compañeros que se fueron.
"Este esfuerzo lo demanda la República y lo espera la mayoría de los argentinos. Utilicen este gran poder de reclamo que tienen ustedes caminando todo el país, teniendo como estandarte la Constitución Nacional; manifiéstense ante los atropellos diarios a la democracia, siempre en forma pacífica, pero vigorosamente. Lo espera este abuelo que tiene tres nietos fuera del país y lo sufre en carne propia".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar