Luz y Fuerza prepara dirigentes sindicales

Locales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
08-Luz y Fuerza

El sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela en conjunto con la UNRaf llevará a cabo el curso "Formación de dirigentes sindicales", que tiene por objetivo brindar a los participantes los conceptos necesarios de los paradigmas sindicales, la actualidad y el rol de las instituciones gremiales en nuestro contexto de país.
La capacitación, que está dirigida a delegados, dirigentes sindicales, representantes de instituciones y demás participantes, consiste en un programa de formación que brindará herramientas que contribuyan a mejorar su desempeño laboral.
El contenido de esta propuesta está elaborado en forma conjunta entre las dos instituciones, con profesionales de la materia y adaptado a los tiempos actuales, dado que su presentación se desarrollará en formato virtual.
Los docentes a cargo serán la abogada Jenifer Paira por la UNRaf y el abogado Andrés Brarda por el Sindicato Luz y Fuerza en tanto que las clases se desarrollarán los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre del corriente año, en el horario de 18:00 a 19:30 hs.
La actividad es gratuita y los interesados se deberán registrar en [email protected] ya que es de cupos limitados.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar