Con pedido de captura y auto robado en Santa Fe

Policiales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL RAFAELA
12-Con pedido de captura- NOTA 353465

En la jornada de la víspera, personal del área Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue alertado mediante un llamado telefónico realizado desde el Centro de Monitoreo Urbano de esta ciudad, sobre un automóvil en actitud sospechosa en la intersección de calles Perussia y Baroni -barrio Barranquitas- de esta ciudad.
Los agentes se dirigieron al lugar mencionado donde pudieron observar que el vehículo en cuestión, un Chevrolet Cruze color gris, sin dominio visible, que se encontraba estacionado sobre calle Baroni, se puso en movimiento, por lo cual de manera imperceptible comenzó a ser seguido por los policías actuantes.
Pocas cuadras después los agentes decidieron interceptar al Chevrolet Cruze, para proceder a la identificación del automóvil y de su conductor y en esos momentos aparece un segundo automóvil que intentó obstruir el proceder de los oficiales, por lo que todos los individuos fueron trasladados a sede policial.
Realizada la consulta de estilo a través del sistema, para averiguar el dominio del automóvil Chevrolet Cruze, aparece como novedad que el mismo posee pedido de secuestro activo requerido por el Departamento Operativo de Investigaciones Región 1 Santa Fe, solicitado por la fiscal Dra. Clelia Trossero, quien dispuso se proceda al formal secuestro del automotor.
Pero no todo quedó allí sino que sobre uno de los identificados, cuyas iniciales son GES, se encontraba activo un pedido de captura, por lo que se le notificó de la causa en su contra siendo trasladado en el acto a la la Alcaidía de la Jefatura de la UR V para alojamiento.

UN HERIDO POR
AIRE COMPRIMIDO
Efectivos policiales recibieron una comunicación por parte del servicio de
emergencias 911 sobre que en zona rural de Rafaela, más precisamente en el camino lateral del Hipódromo hacia el sur, solicitaban presencia policial por una persona lesionada presuntamente con un rifle de aire comprimido.
En el sitio, se constató que un hombre de 44 años había sufrido una herida en su mano derecha. Este, al divisar a un joven cazando palomas, intentó quitarle el rifle y tras un forcejeo se efectuó un disparo, que lo hirió.
Así, se efectuó el formal secuestro del aire comprimido siendo trasladado
junto a un menor de 13 años y su progenitora a sede policial del Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción. Accionar llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 27a. de Bella Italia.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar