Manejaba un camión por la 34 alcoholizado

Policiales 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
PELIGRO EN LA RUTA
12-Manejaba un camion- NOTA 353292

Personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 de Rafaela, en momentos en que realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34 a las 23.30 del jueves, detuvieron la marcha de un camión Ford Cargo, siendo su conductor Adolfo A., domiciliado en la localidad de Casilda (Santa Fe).
Practicado un control de alcoholemia al chofer profesional, esta dio resultado positivo por una medición sancionable de más de 0.50 g/litro.
Seguidamente se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, por infracción a la ley N° 13.169, y como medida cautelar se procedió a retener la licencia de conducir profesional clase E1, quedando el camión mencionado fuera de circulación en el peaje de San Vicente.

ACCIDENTES
* En el día de ayer ocurrió un siniestro vial en intersección de calles R. Sáenz Peña y 1° de Mayo de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta Honda Twister conducida por una joven de 19 años, quien iba acompañada de un joven de 18 y un automóvil Volkswagen Surán guiado por un hombre de 34 años. Como consecuencia del suceso la conductora del birrodado resultó con lesiones graves, en tanto su acompañante con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* En horas del mediodía de ayer en Av. A. del Valle al 2000 colisionaron una camioneta Ford F100 al mando de un hombre mayor de edad y una motocicleta Corven Energy en la que se movilizaba una joven de 21 años. La conductora del motovehículo resultó con lesiones siendo trasladada por el servicio de emergencias 107 hasta el nosocomio local. Actuó personal de Agrupación Cuerpos y de la Comisaría N° 1.
* Otro accidente de tránsito se produjo en intersección de Av. H. Yrigoyen y calle Remedios de Escalada. Formaron parte dos motocicletas marca Honda Biz 125, y en ambas se desplazaban dos mujeres de 29 y 36 años, sufriendo
lesiones en sus humanidades. Intervino personal de la Comisaría N° 1.
* Otro accidente tuvo lugar en calle Larrea y Lincoln. Colisionaron una motocicleta Honda Tornado, guiada por un joven de 19 años, y la parte restante una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c., al mando de una mujer de 37 años.
La primera persona mencionada sufrió lesiones. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 15.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar