Robó y huyó, pero fue detenido 

Policiales 16 de septiembre de 2021 Por Redacción
Subcomisaría 8 Josefina
POLICIA DE JOSEFINA. En este lugar se dio inicio a una causa, a un frustrado ladrón.

En esta jornada, el jefe de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina, recibió un llamado telefónico por parte de la presidenta comunal, dando cuenta de personas desconocidas en lo que se conoce como tapera de Felicia.

Poco después, en el lugar se observó la presencia de dos individuos, quienes al darse cuenta del arribo de los uniformados huyeron rápidamente a través del campo, conduciendo dos motocicletas. .

Consecuentemente se dio inicio a un seguimiento en forma pedestre, y a unos 100 metros se concretó la detención de Carlos Darío P., de 30 años de edad y residencia en Villa Josefina, quien se había apoderado de un tubo de caño desde un silo de chapas. 

El citado, junto a la Corven Energy de 110 cc. en la que se movilizaba, fue trasladado hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada, donde se dio inicio a una causa penal por el delito de robo en grado de tentativa.

Finalizadas las actuaciones de rigor, el detenido fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, de la ciudad de Rafaela. 

Te puede interesar