Clucellense detenido con importante suma de dinero

Policiales 21 de junio de 2021 Por Redacción
Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 2 y 95, cuando circulaba en un automóvil junto a tres chaqueños. En el baúl fue hallada una escopeta.
Tosta 1
PROCEDIMIENTO POLICIAL. Fue secuestrada una importante sume de dinero, junto a una escopeta.

Personal de la Comisaría 7ª de Logroño, dependiente de la Unidad Regional XII de Policía que conduce el comisario inspector José Carruega, en la intersección de las rutas provinciales 2 y 95 detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend, al comando de Gerardo Juan S., de 49 años de edad, domiciliado en la localidad de Plaza Clucellas, quien circulaba junto a Alfredo Marcelo G., de 38 años y residencia en Charata, Rubén Oscar G., de 43 años y afincado en Las Breñas, y Leopoldo Dante G., de 34 años y domicilio en Charata.

En la oportunidad, los servidores de la ley hallaron 480.000 pesos, dinero por el cual los citados no supieron explicar el origen o pertenencia, y que finalmente fue secuestrado.

Además, desde el baúl del rodado fue secuestrada una escopeta calibre 16, que se hallaba desarmada. 

En consecuencia, se dio inicio a actuaciones por tenencia indebida de arma de fuego, y desobediencia a artículos del C.P.A.

SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA

Agentes de la Policía de Tostado, en relación a un robo del que resultó víctima una mujer de 52 años de edad, residente en la calle Hernandarias de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, en el cruce de la ruta provincial 2 y la calle Saavedra detuvieron la marcha de una Honda Wave manejada por un menor de 14 años de edad, identificado como B.F. 

Tosta 2

El jovencito no poseía la documentación del rodado, y poco después se conoció que se trataba de la motocicleta sustraída en Ceres.

Por ello se produjo el secuestro, y el inicio de actuaciones al respecto, siendo el menor finalmente entregado a su progenitora. 

RECUPERO DE UNA GARRAFA

Uniformados de la Policía de Tostado, tomaron conocimiento del robo de una garrafa de gas de 15 kilos a una mujer de 58 años, con domicilio en la calle Saavedra -entre Río Negro y Neuquén-, y más tarde dicho elemento fue ubicado bajo un árbol en un sector de la callle Río Negro, por lo que fue secuestrado a los fines que determina la ley.

Tosta 3

Te puede interesar