Prisión preventiva a lisiado con antecedentes penales

Policiales 19 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Hace días, Rodrigo G., rafaelino de 30 años de edad al que solía vérselo en el centro rafaelino (específicamente en inmediaciones de un Banco cercano al Correo) movilizado con una muleta debido a la falta de una parte de una extremidad inferior, solicitando colaboración económica de la gente, fue nuevamente detenido en este caso por maltratar a una hija de corta edad.
Ayer, se supo que se estableció la prisión preventiva, en relación a que fue autor de maltratos físicos -en forma reiterada- a su hija, comprobándose el último caso el miércoles de la semana pasada, en la vivienda que compartían.
Por entonces, al ser radicada una denuncia por lo ocurrido se intervino a fin de que la menor disponga de la atención y contención que el caso requería.
De acuerdo a lo que obra en la causa penal llevada adelante, quien cuenta con abultados antecedentes por resultar autor de una importante cantidad de sucesos delictivos, la niña sufrió golpes de puño y cachetadas en distintas partes del cuerpo, que le provocaron lesiones en cabeza, cuello, abdomen y piernas.
A esta causa por lesiones, Rodrigo G. le suma otras relacionadas a hechos contra la propiedad, y amenazas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar