Final de temporada de dos series de Warner

Sociales 13 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (Télam). - La serie thriller de humor "Search Party" y la comedia "Young Sheldon", presentarán mañana, lunes, por Warner Channel y desde las 21.05 y las 21.35 respectivamente, el final de sus cuartas temporadas.
En primer lugar se verá el último episodio de la serie protagonizada por Alia Shawkat ("Arrested Development"), luego de que el grupo de búsqueda consiguiera rescatar a Dory de su cautiverio.
Afectada por lo sucedido, el final de la cuarta temporada será el momento para ver el proceso de sanación de las secuelas psicológicas de Dory, aunque eso siempre deje la puerta abierta para acontecimientos inesperados.
Completan el elenco de "Search Party" John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss), mientras que también se cuenta con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada.
A continuación, será el turno para el spin-off de "The Big Bang Theory" que sigue los años de formación del genio disparatado Sheldon Cooper.
El primer año para Sheldon en la universidad no estuvo exento de complicaciones, especialmente derivadas del hecho de que es un niño superdotado sin filtro que amortigüe el trato con sus compañeros y profesores adultos.
Tanto él como quienes lo rodean se vieron impactados con la inusual experiencia de que un niño de 11 años adelante sus estudios en un entorno ajeno a su madurez física y emocional, aunque claramente son sus obsesiones las que lo convierten en un personaje difícil de ignorar para quienes se cruzan en su camino.
"Young Sheldon" es protagonizada por Ian Armitage como el joven Sheldon, Zoe Perry como su madre Mary, Lance Barber como el padre George, Montana Jordan como el hermano Georgie, Raegan Revord como la hermana melliza Missy, y Annie Potts como Meemaw.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar