Los puntos clave de la Ley

SUPLEMENTO RURAL 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
descarga
FOTO INTERNET

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El espíritu de la ley tiene 10 objetivos que promueven la educación ambiental integral, el abordaje interpretativo y holístico, el respeto y valor de la biodiversidad, la equidad, la igualdad de género, entre otros.
Así, se modificará la Ley de Educación Nacional para agregar contenidos curriculares en base a la toma de conciencia de la importancia del ambiente, la biodiversidad y los recursos naturales, su respeto, conservación, preservación y prevención de los daños. También establece que cada Día Mundial del Ambiente, 5 de junio, cada provincia deberá promover una acción comunitaria en la que se fomente el “Compromiso Ambiental Intergeneracional”.
Esta Ley implementa una Estrategia Nacional de Educación Ambiental Integral (ENEAI); Estrategia Nacional para la Sustentabilidad en las Universidades Argentinas (ENSUA); Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral (EJEAI); una Coordinación Ejecutiva de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental Integral (CENEAI) y una Coordinación Ejecutiva de la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral (CEJEAI).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar