5 Detenidos con coca, tumbera, y “cannabis”

Policiales 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
En relación al arma de fuego, la actuación de los gendarmes fue en calle Padre Normando Corti intersección Cristóbal Woodgate del Barrio Mora.
FOTO LA OPINION HOJAS DE COCA. 30 kilos de esta sustancia fueron incautados.
FOTO LA OPINION HOJAS DE COCA. 30 kilos de esta sustancia fueron incautados.

Variados procedimientos contra una portación de arma y por sustancias ilícitas, llevó a cabo durante el fin de semana último personal del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional.
Concretamente se llevó a cabo un secuestro de arma de fuego, otro de hojas de coca, y un tercero de marihuana presumiblemente destinada al narcomenudeo.
En relación al arma de fuego, la actuación de los gendarmes fue en calle Padre Normando Corti intersección Cristóbal Woodgate del Barrio Mora. En ese lugar se secuestró un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas “tumbera”, y 20 cartuchos calibre 28 sin percutar. Por lo mencionado un hombre fue detenido, quien quedó a disponibilidad del Ministerio Público de la Acusación Fiscalía Regional N° 5 de Rafaela.
En el caso de las hojas de coca, el procedimiento tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del Km 228, donde en total fueron secuestrados 30 kilogramos de hojas de coca en su estado natural.
En tanto, también en la Ruta Nacional N° 34, tuvo lugar la incautación de marihuana en forma de cigarrillos caseros, denominados “porros”, en una cantidad de 20 unidades. Estas dos últimas actuaciones por sustancias prohibidas permanecen en la órbita del Juzgado Federal de Rafaela. 
En total, entre todos los procedimientos, fueron detenidas cinco personas, las cuales al finalizar las actuaciones quedaron en estado de libertad, supeditados a las causas en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar