Atada y amordazada alertó que le robaban

Policiales 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
BARRIO BELGRANO: DOS DETENIDOS Los rápidos avances logrados por la Policía fueron gracias al trabajo mancomunado realizado por personal de la Comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico -Agrupación Cuerpos- de la UR V.
FOTO JORGE BARRERA CONMOCION EN EL BARRIO. Los cargos contra los delincuentes son provisoriamente, por tentativa de robo y privación ilegal de la libertad.
FOTO JORGE BARRERA CONMOCION EN EL BARRIO. Los cargos contra los delincuentes son provisoriamente, por tentativa de robo y privación ilegal de la libertad.

En horas de la mañana de la jornada de ayer, se produjo la detención de un hombre que habría privado de su libertad a una mujer en momentos en que esta se encontraba en una vivienda de barrio Belgrano de esta ciudad de Rafaela, comenzando su actividad laboral.
En momentos en que una unidad móvil de la Comisaría 1ª hacía paso por Avenida Santa Fe y calle Cachero en Barrio Belgrano -frente al predio del golf del Jockey Club-, fue interceptado por una mujer que tenía sus brazos atados y una cinta en la boca que la amordazaba y le impedía hablar.
En consecuencia, el personal policial acudió inmediatamente al pedido de ayuda, tomando conocimiento de que un sujeto habría ingresado a la vivienda donde ella trabaja, pudiendo luego ella escapar del inmueble, pero quedando el delincuente en cuestión todavía en el interior de la propiedad.

DETENIDOS
Al realizar rápidamente una exhaustiva búsqueda en la vivienda señalada y una saturación por la zona, al ingresar los uniformados por un pasillo lateral, observaron a un sujeto queriendo salir de la morada por la puerta principal, tratándose de un hombre de 40 años que intentaba fugarse, quien fue detenido y trasladado a sede policial, informó Relaciones Policiales de la UR V oficialmente en la tarde de ayer.
Asimismo, de acuerdo a lo adelantado en la víspera por LA OPINION online, se trató de Gustavo Alberto L., mayor de edad, quien fue puesto a disposición del Fiscal actuante.
Más tarde, cercano el mediodía de la misma jornada, en otra vivienda de la ciudad se identificó y arrestó a otra persona mayor de edad, en averiguación del hecho que se investiga. En este caso se trataría de Marcos Ezequiel S., también mayor de edad y residencia en un tramo de la calle Fader.
Los rápidos avances logrados por la Policía fueron gracias al trabajo mancomunado realizado por personal de la Comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico -Agrupación Cuerpos- de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar