Menor de 14 años robó celular y fue detenido

Policiales 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
LA VICTIMA TAMBIEN TIENE 14 AÑOS
FOTO JPSF SIN PERMISOS. El vehículo no cumplía normas de seguridad alimentarias en su carga.
FOTO JPSF SIN PERMISOS. El vehículo no cumplía normas de seguridad alimentarias en su carga.
Cerca de las 14:30 de ayer, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, tomaron conocimiento de un robo ocurrido en bulevar Santa Fe al 300, resultando víctima un menor de 14 años de edad.
Dos sujetos que se conducían en bicicletas sustrajeron dos teléfonos celulares, y se dirigieron hacia el Norte de la ciudad por calle Lavalle.
Sin embargo, al llegar a la esquina de calles 14 de Julio y Pueyrredón, los policías interceptaron a FER, también de 14 años, quien tenía en su poder un celular sustraído poco antes.
En consecuencia fue detenido y trasladado hasta sede de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción, y una vez culminados los trámites de estilo, fue entregado a su progenitor.

ACTAS DE INFRACCIÓN:
SIN PERMISOS DE ASSAL

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial tomaron intervención al constatar que un vehículo particular, infringía las normativas vigentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
En un control dispuesto sobre el Km 74 de la Ruta Provincial Nº 70, jurisdicción de Rafaela, solicitaron al conductor de un automóvil sedán las documentaciones correspondientes para el traslado de los alimentos que llevaba en el rodado, las cuales manifestó no poseer, por lo que se labraron las actas de infracción pertinentes.

FRONTERA: DETENIDO
POR ROBO DE CABLES

En la noche del jueves, personal policial aprehendió a un joven de 20 años que se encontraba sustrayendo cables de una antena de la empresa Telecom. Los agentes lo sorprendieron en calle 54 al 600 de la ciudad de Frontera y luego de recuperar los cables robados lo trasladaron la Comisaría 6ª, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.

RECUPERAN UNA
REJA ROBADA

El jueves, personal policial que se encontraba realizando patrullaje en el cruce de calles 5 y 18 de Bº Acapulco de Josefina, divisó un individuo en actitud sospechosa cargando una hoja de reja de caño estructural.
Al darle la voz de alto el sujeto regresó al sitio donde había sustraído el elemento, lo descartó y se dio a la fuga. Se realizaron rastrillajes por las inmediaciones en busca del malviviente dando resultados negativos. Se efectuó el secuestro de lo mencionado siendo entregado al encargado del lugar. Labor realizada por Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar