Controles policiales en Rafaela y Frontera

Policiales 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO UR V PANDEMIA. Los efectivos controlan el cumplimento de los decretos del Gobierno.
FOTO UR V PANDEMIA. Los efectivos controlan el cumplimento de los decretos del Gobierno.
Durante la noche del día jueves y madrugada del viernes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 8 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela; 1 en Sunchales y 1 en la localidad de Colonia Aldao.

INTENSA LABOR
EN FRONTERA

En el marco de los operativos ordenados por la Superioridad de la Unidad Regional V, se llevaron a cabo operativos de saturación, recorridas y operativos de control vehicular en distintos horarios del día jueves y madrugada del viernes, en Frontera, Josefina y Barrio Acapulco.
Los mismos tuvieron como objetivo prevenir y disuadir hechos delictivos contra la propiedad y las personas, controlar las normas vigentes con respecto al DNU por Covid-19 y controlar la documentación vehicular respectiva.

COMUNICADO DE LA
SUBCOMISARÍA 27ª

Como consecuencia del ardid de casos de "Cuentos del tío", la Subcomisaria 27ª de Bella Italia reitera a la comunidad extremar las medidas de seguridad en cada ámbito familiar a los fines de evitar ser víctimas de individuos que engañosamente solicitan sumas de dinero para realizar cambios o actualizaciones, llamadas sobre supuestos accidentes o secuestros virtuales, aprovechándose sobre todo de personas de la tercera edad.
Se sugiere no abrir la puerta a personas desconocidas bajo ningún concepto y rápidamente dar aviso a la Autoridad Policial más cercana. En Bella Italia la línea telefónica disponible es (03492) 15661772 (Celular Subcomisaria 27ª).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar