Despidieron a nuevos egresados

Sociales 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
ESCUELA DE MÚSICA "22 DE NOVIEMBRE"
FOTO PRENSA ESCUELA// NUEVOS EGRESADOS// Marcelo Actis y su alumno egresado, Alan Pérez.
FOTO PRENSA ESCUELA// NUEVOS EGRESADOS// Marcelo Actis y su alumno egresado, Alan Pérez.
El pasado viernes 30 de abril, alumnos y alumnas de diferentes especialidades de la Escuela de Música Popular "22 de Noviembre", rindieron el último examen para la obtención de su título.
En esta oportunidad, finalizaron la carrera de canto los alumnos Lucila Delmonte y Guillermo Ruiz, en compañía de los docentes responsables Charly Alcaraz y Eliana Bertinetti. Alan Pérez, alumno de Marcelo ¨Loro¨ Actis, finalizó su especialidad en Bajo, mientras que Nicolás Peralta, Natalia Botto y Florencia Vivas, bajo la tutela de Ricky Gigena, culminaron su especialización en guitarra. Por último, el profesor de piano, Guillermo Scalenghe, despidió al egresado Marcos Gieco.
En los exámenes de julio, llegará el momento para Aylén Acuña (en piano) y Martín Robledo (en canto).
Cabe mencionar, que estos alumnos comenzaron a cursar su tercer y último año en 2020, ciclo lectivo que por decisión del Ministerio de educación se extendió hasta el 15 de marzo del presente.
Luego de más de 30 años en la educación musical de los jóvenes y adultos de Rafaela y Zona, una vez más la Escuela ¨22 de Noviembre¨ despide a sus egresados, músicos formados con una orientación popular a lo largo de los tres años de su carrera. Pese al contexto actual, los exámenes pudieron realizarse de forma presencial, atendiendo a los Protocolos especiales que deben aplicarse para el estudio de la música.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias