Recuperaron en Aldao 17 colmenas robadas

Policiales 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO JPSF “LOS PUMAS”.  Hallaron la producción apícola sustraída en Colonia Fidela.
FOTO JPSF “LOS PUMAS”. Hallaron la producción apícola sustraída en Colonia Fidela.

Luego de una investigación, personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” recuperó una producción de miel que había sido sustraída e identificó a un individuo por encubrimiento.
Todo comenzó a raíz de una denuncia llevada a cabo por un apicultor de 48 años, domiciliado en la localidad de Colonia Fidela, quien dio cuenta de la sustracción de 17 cajones para la producción de miel (colmenas).
Por tal motivo, los agentes realizaron una investigación y lograron identificar que un sujeto de 38 años tendría los cajones en un campo en la localidad de Aldao. De esta manera, efectivos rurales se hicieron presentes en el lugar y hallaron la producción de miel, la cual fue reconocida por el damnificado.
Finalmente, hicieron entrega de lo secuestrado al propietario.

TRATÓ DE ROBAR
UNA MOTO

Personal del Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad en la esquina de las calles Brasil y Lasserre, donde resultó víctima una mujer.
Allí se supo que se intentó sustraer una motocicleta, y que sin concretar el propósito el autor se retiró del lugar caminando. Más tarde, en Tucumán al 1700 fue ubicado un menor de edad identificado como RCA, porque coincidían las características físicas descriptas en relación al frustrado ladrón de la moto.
El menor fue trasladado hasta la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

BICICLETA
RECUPERADA
En el día martes, efectivos de la Comisaría N° 3 de la ciudad de Sunchales efectuaron una requisa domiciliaria, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de una bicicleta playera SLP desde una vivienda situada en dicha ciudad. Se corroboró que la misma había sido denunciada como sustraída en fecha 21 de abril en la localidad de Colonia Aldao. Se identificó al morador de la finca, un hombre de 54 años de edad, trasladándolo junto al secuestro a sede policial y restituir luego el birrodado a su legítima propietaria. Labor realizada colaborativamente por Comisarías N° 3 y 11.

APREHENDIDAS
POR USURPACIÓN
Dos mujeres de 29 y 36 años de edad fueron aprehendidas en el marco de una usurpación en un inmueble ubicado en zona norte de nuestra ciudad.
Efectivos de la Subcomisaria N° 1, tras recorrer su jurisdicción fueron alertados por vecinos de la presencia de desconocidos en dicha vivienda. Se procedió a la identificación del propietario, quien se hizo presente en el lugar.
Más tarde se procedió al traslado de las mujeres en cuestión hasta sede policial, donde se las notificó del inicio de una causa por "usurpación".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar