Desbaratan una banda narco en Las Rosas

Policiales 04 de mayo de 2021 Por REDACCION
ALLANAMIENTOS EN DEPARTAMENTO BELGRANO
FOTO LA OPINION NARCOMENUDEO. Hay cinco detenidos luego de una investigación del fiscal federal Claudio Kishimoto (ex fiscal federal de Rafaela).
FOTO LA OPINION NARCOMENUDEO. Hay cinco detenidos luego de una investigación del fiscal federal Claudio Kishimoto (ex fiscal federal de Rafaela).
En la jornada de ayer, siendo aproximadamente las 7.00, y tras una investigación llevada a cabo en un lapso de seis meses, con intervención del Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaria “A”, a cargo del Dr. Hernán Flores, y de la Fiscalía Federal Nº 2 Rosario a cargo del Dr. Claudio Kishimoto (ex fiscal federal de Rafaela); personal del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II, ex Brigada Operativa Antinarcóticos Rosario (BOA 2), con las órdenes de allanamiento correspondientes, irrumpieron en dos domicilios de la ciudad de Las Rosas (Departamento Belgrano), encontrándose uno de ellos ubicado en calle General López al 400, dedicados al narcomenudeo, lugar donde fueron aprehendidos Marcelo Alejandro A. y Noelia Maricel T., (ambos de nacionalidad argentina, mayores de edad), mientras que el otro domicilio allanado se encuentra ubicado en calle General López al 500, lugar donde fueron aprehendidos Eduardo Emanuel B., Elías Daniel S. y Paola Raquel V., ( todos mayores de edad y de nacionalidad Argentina).
Los actos procesales arrojaron como resultado el secuestro de cocaína en trozos compactos y fraccionada, arrojando un peso total de 349,8 gramos, hojas de marihuana, arrojando un peso de 6,2 gramos, 1 balanza, 10 teléfonos celulares, la suma de 24.360 pesos en efectivo, 2 motovehiculos y demás elementos de interés para la presente causa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar