Caso Cornalis: moderado optimismo en los investigadores

Policiales 22 de abril de 2021 Por Redacción
Si bien se detuvo a un vecino de Estación Clucellas en la investigación de la muerte de Héctor Cornalis, residente en María Juana, aún resta la captura de dos cómplices. Existe moderado optimismo en los investigadores.
Cornalis Héctor
IMAGEN INTERNET. HECTOR CORNALIS. Se busca a dos sujetos, que participaron en el hecho en que resultó muerto.

Se recuerda que Roberto A., de 38 años de edad, alias "Sombra", quien compartía labores con Héctor Cornalis en una Cooperativa lechera sita en la localidad de Eustolia, en nuestro Departamento, y que había sido despedido tiempo atrás, fue detenido por el titular de la Comisaría 4ª de María Juana, junto a pares de Investigaciones, en el marco investigativo del homicidio del natural de María Juana.

También, que por disposición de un fiscal de San Jorge fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, acusado de privación ilegítima de la libertad seguida de muerte en concurso real con homicidio criminis causae (se comete para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito, o para asegurar sus resultados o procurar para sí o para otro la impunidad).

Una cámara de video vigilancia instalada en la citada Cooperativa, muestra que fueron tres personas las que abordaron a Héctor Canalis, aunque no se los podría identificar porque sus rostros no son visibles.

Por otra parte, "Sombra" no habría abierto la boca para mencionar las identidades de sus cómplices, instancia que suele suceder en hechos de esta naturaleza.

Sin embargo, de acuerdo a lo aportado a LA OPINION online en el transcurso de esta tarde, "el caso estaría en vías del esclarecimiento definitivo, con las detenciones de quienes estuvieron junto a la persona detenida en Estación Clucellas".

Así se piensa porque "existen algunas evidencias que con el paso de las horas, seguramente se logrará las capturas de los dos individuos buscados. Se sabe que mucha gente está expectante por el resultado de la investigación, por lo que se trabaja con seriedad y sin dejar nada librado al azar".

Te puede interesar