Jóvenes hostiles con la Policía: detenidos

Policiales 21 de abril de 2021 Por REDACCION
EN BARRIO MORA
Siendo las 18.20 efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, efectuando patrullajes preventivos ordenados por la superioridad en intersección de calles Manera y Destefani –Barrio Mora, jurisdicción de la Subcomisaria 1ª-, lograron interceptar a cuatros jóvenes que circulaban en dos motovehículos.
Al ser consultados por sus datos filiatorios, éstos actuaron de manera hostil contra los uniformados, vociferando insultos, tratando de agredirlos físicamente y dándose a la fuga. Rápidamente vía radial se coordinó un operativo de saturación por las inmediaciones, el cual arrojó resultados positivos, logrando dar con los sujetos en cuestión.
Se procedió así a la identificación de los mismos, resultando ser dos jóvenes de 26 –Eduardo W.- y 17 años y una joven de 21 años –Agustina O.-, no pudiendo ubicar a un cuarto que logró evadirse en uno de los motovehículos en los cuales se conducían.
Se efectuó el traslado de los mencionados hasta sede policial para continuar con diligencias de rigor como así también se procedió al secuestró del birrodado marca Brava Nevada 110 c.c.. En cuanto al menor de edad, tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Interiorizado de los pormenores el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, este dispuso que a los jóvenes de 26 y 21 años se les inicie un legajo penal por el delito de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.
Labor realizada por personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y Subcomisaría 1ª.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar