Siniestro fatal en ruta N° 33

Policiales 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Un siniestro vial con resultado fatal ocurrió en el mediodía de ayer en Ruta Nacional N° 33, a la altura de Sancti Spiritu.
Por causas que se tratan de establecer colisionar un camión Iveco con acoplado, conducido por un joven de 25 años oriundo de la provincia de Córdoba, y una motocicleta Honda Tornado, en la cual se trasladaba Alan
Xavier Cándido de 25 años, radicado en Rufino, quien perdió la vida producto del impacto. El fallecido era un árbitro de futbol. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 10a. de Sancti Spiritu.

ALCOHOLEMIA
POSITIVA
Por otra parte, personal de la Unidad Regional V de Policía identificó a 17 personas -12 de sexo masculino y el resto femenino-, en un sector del Parque Balneario Municipal de nuestra ciudad.
En la ocasión se concretó la retención de dos automóviles, un Fiat Punto y un Volkswagen Golf, y quien conducía este último vehículo tenía 0,86 miligramos de alcohol en sangre, por lo que se labró un acta por alcoholemia positiva. Además, fue retenida una motocicleta por falta de documentación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar