Festival internacional de música

Sociales 18 de abril de 2021 Por Redacción
El festival de música internacional Marvin Gateway podrá escucharse exclusivamente por Nacional Rock

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 18 ( Télam). - El festival de música internacional Marvin Gateway, que contará en su repertorio con los argentinos Fito Páez, Lisandro Aristimuño y Santiago Motorizado, entre otros, podrá seguirse por segundo año consecutivo a través de Radio Nacional Rock 93.7.
El encuentro, que se extenderá desde el 12 al 14 de mayo, ofrecerá una gran oferta de música en vivo que también involucrará a la industria del entretenimiento, con charlas y debates, junto a especiales de stand up y segmentos dedicados a los aficionados a los videojuegos.
La radio pública llevará a cabo una conexión técnica con otros escenarios desde los que participarán más de 60 bandas y artistas internacionales, ubicados en la Ciudad de México, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla.
En ese sentido, será la única emisora argentina en la que se podrán escuchar entrevistas previas exclusivas y se transmitirá el festival, que ya lleva una década desde su primera edición y que logró posicionarse como uno de los más importantes de música alternativa de Latinoamérica.
Para celebrar su décimo aniversario, los organizadores del evento originado en México decidieron expandir su alcance hacia Europa y Estados Unidos para montar un show vía streaming en el marco de la pandemia de coronavirus.
Por parte de la Argentina, la alineación del festival incluye a nombres como Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Laser y Zoe Gotusso y Bhavi, mientras que desde el exterior se presentarán los Black Pumas, Los Planetas, Javiera Mena, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Sleaford Mods y Wolf Alice, entre otros.
Los organizadores prometen que se vivirá "una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate".
Además, indicaron que está abierta la cuarta convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, que abre la oportunidad de que cuatro proyectos musicales se sumen al cartel registrándose en la app Bizbat.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar