Hallaron muerto a quien fue secuestrado

Policiales 16 de abril de 2021 Por Redacción
Es intensa la labor de los peritos, a fin de determinar la causa de la muerte de Héctor Cornalis, y otros detalles al respecto.
Cornalis Héctor
IMAGEN INTERNET. Héctor Cornalis, fue hallado muerto tras ser secuestrado.

ADELANTO. Se trata de Héctor Cornalis, de 56 años de edad y residente en María Juana, a quien esta madrugada tal lo adelantado en otra nota de esta sección, en el predio que ocupa la Cooperativa 22 de Marzo (a la vera de la ruta provincial 13, altura del kilómetro 112, en Eustolia), lo introdujeron en el vehículo de su propiedad, y el arribo de personal policial hizo que los captores se dieran a la fuga a gran velocidad por la ruta provincial 13 hacia la autovía 19, en dirección a la cordobesa ciudad de San Francisco, perdiéndose de vista.

El automóvil con el cuerpo sin vida de Cornalis en el interior, fue ubicado en la zona rural de Colonia Cello, tal lo muestra una fotografía que acompaña la nota.

Con el correr de las horas se brindará información oficial al respecto, aportándose como un dato que podría estar ligado a la investigación, dado que el hombre es padre de Franco Cornalis, un joven que actualmente está detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía de la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín, acusado de violencia de género a su expareja, en un hecho que tuvo amplia repercusión en la región y a nivel nacional. 

Jefatura Policia RafaelaLo abordaron a mano armada, y lo privaron de la libertad

Te puede interesar