Rafaela: inspecciones en unas cinco carnicerías

Policiales 11 de abril de 2021 Por REDACCION
GUARDIA RURAL LOS PUMAS Y PERSONAL MUNICIPAL
FOTO JPSF “LOS PUMAS”. Colaboraron para certificar el origen lícito de la carne comercializada.
FOTO JPSF “LOS PUMAS”. Colaboraron para certificar el origen lícito de la carne comercializada.
Durante la jornada del viernes, personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, instalados en su puesto fijo de la localidad de Bella Italia, junto a personal de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, realizaron un operativo conjunto de control donde se inspeccionaron varios comercios del rubro carnicería, a los fines de determinar el origen lícito del producto comercializado.
En total, en la ciudad de Rafaela, se inspeccionaron un total de cinco carnicerías, producto de lo cual no se informaron ningún tipo de anomalías.

ALLANAMIENTO Y
SECUESTRO DE VEHICULO

En relación a un mandato legal en una causa que se investiga, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, llevó a cabo un allanamiento en una morada de esa ciudad del oeste del Departamento Castellanos.
En el acto procesal se llevó a cabo el formal secuestro de una camioneta marca Jeep y el traslado de la misma a sede policial para luego ser restituida a su legítimo propietario. Actuaciones a cargo de efectivos de la Seccional fronterense.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar