Circulaban por la calle armados con “tumbera”

Policiales 11 de abril de 2021 Por REDACCION
EN BARRIO MONSEÑOR ZAZPE
FOTO LA OPINION “TUMBERA”. El arma larga de fabricación casera secuestrada en la víspera.
FOTO LA OPINION “TUMBERA”. El arma larga de fabricación casera secuestrada en la víspera.
En momentos en que personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraba patrullando la esquina de calles Francia y Baliño –barrio Monseñor Zazpe- a las 15.30 de la jornada de ayer, observaron a dos individuos corriendo, quienes arrojaron por encima de un tapial un objeto muy parecido a un arma larga de fuego, dándose luego a la fuga, e introduciéndose en un domicilio de calle Francia al 3300.
Así las cosas, los efectivos procedieron a la requisa del domicilio donde estaría el objeto descartado, con resultados positivos ya que procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera de las denominadas “tumbera”.
Luego del secuestro del arma los oficiales actuantes entablaron comunicación con la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio, quien dispuso la requisa del domicilio de Francia al 3300 lográndose la detención comunicada de un menor quien fue identificado como Miguel Angel S., de 17 años, a quien se lo imputó por el delito calificado provisoriamente como “portación indebida de arma de fuego”.
En consecuencia se procedió al traslado del menor y su progenitora, junto al arma secuestrada, hacia la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

SECUESTRO DE UNA
MOTOGUADAÑA

Efectivos de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, procedieron al secuestro de una motoguadaña, la cual había sido sustraída momentos antes a un hombre de 48 años de edad, desde su camioneta, cuando el mismo se disponía a realizar su trabajo en el interior de una vivienda situada en calle Leloir de esa ciudad.
El elemento malhabido se encontraba tirado en la vía pública ya que el sujeto que lo sustrajo se asustó al notar la presencia policial. Labor realizada por la Comisaría N° 3.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar